Acerca de Nosotros

En Reformas en Sitges tenemos el objetivo de transformar la visión que deseas para tu hogar en una realidad, cumpliendo con el presupuesto acordado y los tiempos de ejecución del trabajo.

Nuestra prioridad es escuchar tus necesidades y desarrollar proyectos de alta calidad que reflejaran tu idea y una vez concluidos brindaran una mejoría en la calidad de vida de toda tu familia.

Estudiaremos tus necesidades al detalle y crearemos una solución equilibrada para que tu hogar sea más confortable, coordinando el proyecto desde el inicio hasta el final, organizándolo de modo de no generar inconvenientes en tu vida.

 


Nuestra Misión

Brindar un servicio eficaz y profesional para cubrir las necesidades que nuestros clientes necesiten, poniendo a su disposición un servicio integral de mantenimiento de su hogar o empresa durante para que tenga el confort que merece.

Nuestra Visión

Ser una empresa altamente productiva y reconocida en el mercado, distinguiéndonos por nuestro compromiso con la calidad total, con el mejor servicio personalizado, generando siempre confianza en nuestros clientes.

Nuestros Valores

Proin gravida nibh vel velit auctor aliquet. Aenean sollicitudin, lorem quis bibendum auctor, nisi elit consequat ipsum, nec sagittis sem nibh id elit. Duis sed odio sit amet nibh vulputate cursus a sit amet mauris. Morbi accumsan ipsum velit. Nam nec tellus a odio tincidunt auctor a ornare odio.

 

NUESTRO COMPROMISO

  • En Reforma Sitges, sabemos que lo más importante es la satisfacción de nuestros clientes. Es por este motivo que nuestro compromiso es ofrecer un servicio que cumpla y supere sus expectativas. Nuestro preocupación es el éxito de nuestro servicio y solo lo podemos lograr con la satisfacción de nuestros clientes

CONTACTOS

  • Sitges - Barcelona, España
  • informes@reformasitges.com
  • www.reformasitges.com
  • 649 946 957 - 677 011 198

Sigue nuestros Tips